Reyna y Herrero reafirma su compromiso de fortalecerlos
Puebla, Pue. 02 de junio 2026. — Con el objetivo de fortalecer el trabajo de contraloras y contralores, y de quienes integran los Órganos Internos de Control (OIC) de las Entidades Fiscalizadas, este día, la Auditoría Superior del Estado (ASE) dio inicio a la capacitación "Generalidades del Proceso de Investigación y Substanciación".
Leer más: CAPACITA LA ASE A INTEGRANTES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL



