Inicio > Portal de Transparencia > Histórico de Solicitudes Realizadas

Solicitudes Realizadas en 2009

En esta sección podrá consultar el histórico de las solicitudes realizadas a la Auditoría Superior del Estado de Puebla con sus respectivas respuestas.


Las solicitudes de información que han sido realizadas son las siguientes

Folio Solicitud:144      Fecha Solicitud: 2009-12-16

Información Solicitada:
BUEN DIA, TENGO UNAS PREGUNTAS RESPECTO A LA CUENTA PUBLICA. 1.QUE PASA EN CASO DE QUE UN PRESIDENTE MUNICIPAL FALLEZCA YA SEA QUE ESTEN EN FUNCIONES O YA HAYA DEJADO EL CARGO PERO SU CUENTA PUBLICA AUN NO HA SIDO APROBADA. 2.QUE PROCEDIMIENTO DEBE DE REALIZAR EL AYUNTAMIENTO O QUIEN ES EL QUE DEBE DE DAR RAZON O VISTA AL ORFISE Y AL CONGRESO DE LA MUERTE DE UN PRESIDENTE MUNICIPAL O EXPRESIENTE MUNICIPAL. 3.EN ESTE CASO QUIEN ES EL QUE DEBE DE RESPONDER POR LA CUENTA PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO EN QUE HAYA FALLECIDO SU TITULAR O EL EXALCALDE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTA A MI SOLICITUD.


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:143      Fecha Solicitud: 2009-12-16

Información Solicitada:
Desglosado por escrito el Estado que guarda la cuenta pública del C. Luis Eduardo del Sagrado Corazón de Jesús Paredes Moctezuma en los periodos del 15 de Febrero de 2002 al 31 de Diciembre de 2002, del 1 de Enero de 2003 al 31 de Diciembre de 2003 del 1 de Enero de 2004 al 31 de Diciembre de 2004 y del 1 de Enero de 2005 al 14 de Febrero de 2005.


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:142      Fecha Solicitud: 2009-12-10

Información Solicitada:
LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS MUNICIPALES SE RIGEN POR SU DECRETO DE CREACIÓN Y POR SU REGLAMENTO. EN ELLOS SE ESTABLECE QUE SU MÁXIMO ÓRGANO DE GOBIERNO SON SUS CONSEJOS O JUNTAS DE GOBIERNO, LOS QUE DE ACUERDO CON EL PROPIO DECRETO DE CREACIÓN CUENTAN CON LA FACULTAD DE SESIONAR CUANDO MENOS 4 VECES AL AÑO EN FORMA ORDINARIA. EN DICHAS SESIONES ORDINARIAS SE APRUEBAN LOS ESTADOS FINANCIEROS (INCLUSO EN ALGUNOS DECRETOS SE ESPECIFICA QUE LA APROBACIÓN ES ANUAL). PLANTEADO LO ANTERIOR LA DUDA ES LA SIGUIENTE: DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 26 FRACCIÓN I DE LA LEY DEL ORFIS Y 17 FRACCIÓN I DE SU REGLAMENTO LA REVISIÓN DE LOS ESTADOS DE ORIGEN Y APLICACIÓN DE RECURSOS ES MENSUAL, LUEGO ENTONCES, ¿ESTAS DISPOSICIONES OBLIGAN A LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LOS ORGANISMOS A SESIONAR MENSUALMENTE PARA APROBAR DICHOS ESTADOS FINANCIEROS PREVIO A SER ENTREGADOS AL ORFISE PARA SU REVISIÓN CONTRARIANDO LO QUE ESTABLECEN LOS DECRETOS DE CREACIÓN? O BIEN, LA INTERPRETACIÓN DE TALES PRECEPTOS ES QUE SEAN ENTREGADOS MATERIALMENTE PARA SU REVISIÓN AL ORFISE Y POSTERIORMENTE CUMPLIR CON LA FORMALIDAD DE APROBACIÓN EN SESION ORDINARIA DE LOS CONSEJOS.LO QUE IMPLICARIA QUE EN UNA SESION ORDINARIA PUDIERAN APROBARSE ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A 3 MESES POR PONER UN EJEMPLO?. ESPERO ME PUEDAN SACAR DE DUDAS GRACIAS


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:141      Fecha Solicitud: 2009-12-03

Información Solicitada:
la información que requiero es del año 2008 gracias por su respuesta


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:140      Fecha Solicitud: 2009-12-03

Información Solicitada:
hola buenas noches quisiera me pudiera decir cuando fueron aprobadas las cuentas publicas de los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Lorenzo Chiautzingo y como se encuentran las de San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Matías Tlalancaleca por su atención gracias


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | Siguiente »