SSIL Sistema de Solicitud de Información en Línea.

En esta sección podrá solicitar información en línea a la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

No. de Solicitud Información Solicitada Respuesta
1 BUENAS TARDES: SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SE ACTUALICE LA PAGINA DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO, REFERENTE A LOS SUJETOS DE REVISION-AYUNTAMIENTOS-CALTEPEC, YA QUE EN ESTE CASO DEL MUNICIPIO DE CALTEPEC, MI CUENTA PUBLICA DE 2008 HA SIDO APROBADA EN LA ULTIMA SESION DEL CONGRESO DEL ESTADO EL 15 DE DICIEMBRE PASADO Y A LA FECHA APARECE TODAVIA EN EL ESTATUS DE IPADR. O EN SU CASO ME INFORMEN DE LA FECHA EN QUE SE HARA ESTA ACTUALIZACION. TRANSCRIBO EL PUNTO 13 DE LA ORDEN DEL DIA EN MENCION: 13. Lectura de los Dictámenes con Minuta de Decreto que presenta la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de la Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, en relación con la Resolución al Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades siguientes: No. SUJETO TITULAR AÑO PERIODO PROPUESTA 1 CALTEPEC TITULAR: GENARO PASTOR HUERTA AÑO: 2008 PERIODO: 15 FEB - 31 DIC PROPUESTA: 1.- No es administrativamente responsable de las irregularidades que se le imputaron. 2.- Se aprueba la Cuenta Pública por el periodo comprendido del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2008. Por su atencion a la presente, quedo en espera. saludos ATENTAMENTE GENARO PASTOR HUERTA EX-PRESIDENTE MUNICIPAL DE CALTEPEC PERIODO 2008-2011 9b95da_SSIL0012017.pdf
2 Buenos dias, como estan, quisiera que me ayudaran a resolver una duda, si un ciudadano que es profesor de educacion, aspire a ser candidato a la presidencia de un municipio, y llegara a ganar, se debe de dar de baja como profesor, o es valido percibir al 100% los dos ingresos. 34325b_SSIL_002_2017.pdf
3 buenas tardes, quisiera saber cuales son los formatos trimestrales que solicitan sean entregados el día 20 de febrero 2017, ya que en calendario viene como FLDF y en su descripción esta como Formatos Trimestrales, no se a cuales se refieren. Muchas Gracias 69a4c6_SSIL_003_2017.pdf
4 Solicito el número de acuerdos de reserva de información suscritos por el Titular de la Auditoria Superior del Estado del 1 de febrero de 2011 al 31 de enero de 2017. 15aa06_SSIL_004_17.pdf
5 Solicito copia digitalizada de cada uno de los acuerdos de reserva de información suscritos por el Titular de la Auditoria Superior del Estado del 1 de febrero de 2011 al 31 de enero de 2017ea8308_SSIL_005_17.pdf
6 Solicito el índice de expedientes clasificados como reservados por las áreas de la Auditoria Superior del Estadofb6bc0_SSIL_006_17.pdf
7 SOLICITO INFORMACION REFERENTE AL SIGUIENTE CONTRATO: MUNICIPIO DE COYOMEAPAN PUEBLA CONTRATO LP-CMOP-49/2014 FISM 2014 "CONSTRUCCION DE CAMINO TIPO "E" TEMAZCALCO-IXTACXOCHITLA 3RA ETAPA" DE LA LOCALIDAD IXTACXOCHITLA OBSERVACION: AL DIA DE HOY 20 DE FEBRERO DE 2017 NO ESTA FINIQUITADA LA OBRA CON EL CONTRATISTA (RESTA POR PAGAR $626,937.43 DE LA FACTURA A266 DE FECHA 30 DE MAYO DE 2015)b136e9_SSIL_007_2017.pdf
8 BUENAS TARDES Por éste medio solicito se me proporcione la siguiente información: Necesito la cuenta publica del municipio de Ixtacamaxtitlán de los años 2010, 2011, 2012, 2013,2014, 2015 y 2016 Dicha información, me es, de suma importancia pues estoy realizando un análisis de la importancia de la cultura y el deporte en el municipio de Ixtacamaxtitlan, pero no encuentro información de la inversión realizada en estas áreas por parte del Gobierno Municipal. Por su atención y pronta respuesta, agradezco la atención brindado.ffa0f3_SSIL_008_2017_.pdf
9 Buenas tarde, por medio del presente solicito la siguiente información: 1.-¿Cuántas auditorias a realizado la Auditoría Superior del Estado de Puebla, al Honorable Congreso del Estado de Puebla durante los ejercicio 2014, 2015 y 2016?2.-Indicar los datos generales del la auditoría, fecha de inicio, periodo revisado, alcance, fecha de termino etc.;3.-Solicito en formato electrónico el pliego de recomendaciones notificadas al Congreso del Estado como resultado de las auditorías practicadas y en su caso la versión pública del pliego de cargos;4.-Solicito las balanzas de comprobación (anexo 11), auxiliares de diario y mayor que el Congreso del Estado a entregado a la Auditoría como parte de la cuenta pública; 5.-solicito en electrónico los anexos de auditoría y dictamen (papeles de trabajo de auditoría) que han presentado los auditores externos como resultado de la revisión de la auditoría a la cuenta publica del congreso del estado por los ejercicios 2014, 2015 y 2016. En espera de su pronta respuesta quedo a sus ordenes 59b8b7_SSIL9-17.pdf
10 Derivado de una solicitud de información realizada al Poder Legislativo misma que se clasificó como reservada bajo el argumento de que la información forma parte del expediente de auditoría CI-01/2014 que derivo en un procedimiento de determinación de responsabilidades que no ha concluido; y en virtud de que el artículo Artículo 13 de la constitución señala que: Nadie puede ser juzgado por leyes privativas ni por tribunales especiales. así como el artículo 23 Nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito; ¿Es procedente que el Órgano de Control Interno del Poder Legislativo se encuentre en desahogo de un procedimiento de determinación de responsabilidades como resultado de una auditoría administrativa financiera al rubro recursos materiales y financieros por el ejercicio 2014, siendo que el Máximo Órgano de Fiscalización Estatal, ha avalado el ejercicio de los recursos de esa cuenta pública y que además la comisión inspectora de la auditoría superior y el pleno del congreso del estado han aprobado?27adf8_SSIL10-17.pdf
11 Derivado de una solicitud de información realizada al Poder Legislativo misma que se clasificó como reservada bajo el argumento de que la información forma parte del expediente de auditoría CI-01/2014 que derivo en un procedimiento de determinación de responsabilidades que no ha concluido; y en virtud de que el artículo Artículo 13 de la constitución señala que: Nadie puede ser juzgado por leyes privativas ni por tribunales especiales. así como el artículo 23 Nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito; ¿Es procedente que el Órgano de Control Interno del Poder Legislativo se encuentre en desahogo de un procedimiento de determinación de responsabilidades como resultado de una auditoría administrativa financiera al rubro recursos materiales y financieros por el ejercicio 2014, siendo que el Máximo Órgano de Fiscalización Estatal, ha avalado el ejercicio de los recursos de esa cuenta pública y que además la comisión inspectora de la auditoría superior y el pleno del congreso del estado han aprobado? 7f6fcc_SSIL11-17.pdf
12 Cuantos y cuales son los servidores públicos con cargo de elección popular en el estado de Puebla que presentaron su declaración patrimonial correspondiente al año 2016 en términos de la ley correspondiente. d19780_SSIL12-17.pdf
13 Cuantos y cuales son los servidores públicos con cargo de elección popular en el estado de Puebla que presentaron su declaración patrimonial correspondiente al año 2016 en términos de la ley correspondiente. b5c24a_SSIL13-17.pdf
14 IMPORTE DE HONORARIOS POR SERVICIO PROFESIONALES A LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL ESTADO DE PUEBLA POR AUDITORIA EXTERNA DEL EJERCICIO 2016f73251_SSIL14-17.pdf
15 Deseo conocer los auditores externos que auditaron las cuentas públicas de la administración del Lic. Rivera, así mismo deseo en formato electrónico el díctamen y anexos del informe de auditoría presentados a esta auditoría superior del estado bc83e8_SSIL15-17.pdf
16 En Relación Al Municipio de Jolalpan Puebla solicito la informacion Publica Siguiente: Actas de Cabildo Ordinarias y Extraordinarias de periodo de Gobierno de Antonio Javana Garcia desde el 2014 a la fecha Marzo del 2017. Copia de la Nomina de 15 de Febrero del 2014 al mes de Marzo del 2017, Plan municipal de desarrollo de los años, 2014 al 2017, Actas del Coplademun 2014, 2015, 2016 y 2017, Relación de Obras PUblicas y adquisiciones de los años 2014, 2015, 2016 y 2017 incluyendo las actas de concurso, visita de obra, relación de participantes, actas de apertura de propuestas, actas de fallo, Resultado de las Auditorias practicadas a los ejercicios fiscales 2014, 2015 y 2016, Pliego de Observaciones en caso de existir así como el pliego de cargos. copia de la ley de ingresos de los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Ingresos del FONDEN o de recursos de programas federales de la Sedesol Federal o Sedatu el desastre natural que sufrio Jolalpan el 7 de Octubre del 2014.78e594_SSIL16-28ABRIL17.pdf
17 BUENAS TARDES, SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE GASTO CORRIENTE EJERCIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN FELIPE TEPATLAN, ASI COMO LO GASTOS DECLARADOS PARA FIESTAS PATRONALES. 272998_SSIL17-17.pdf
18 Hola buenas tardes, quisiera saber con que documentos cuentan que traten de un control interno en municipios y el estado, así como evaluación interna. 94c6de_SSIL018-2017.pdf
19 Quisiera obtener de manera digital la Declaración de Situación Patrimonial en "Versión Pública" de Inicio, Modificación 2014,2015 y 2016 de la Síndico Municipal de San Pedro Cholula, la señora Esperanza Estela Chilaca Muñoz a través del correo electrónico proporcionado. Gracias y estoy pendiente. a1891b_SSIL019-2017.pdf
20 Buen dia, le comento que actualmente trabajo para el municipio de Tehuacan, y anteriormente se presentaban cédulas trimestrales de obra publica, y los formatos adicionales a cuenta publica 2015, mi pregunta/duda es: 1.- para el ejercicio 2017 se seguirán presentando dichos formatos en relación a los formatos trimestrales de obra publica?; 2.- en relación a los formatos de cuenta publica 2016 no se a han publicado aun los formatos en la pagina oficial, aun se seguirán presentado?, o solo se presentara el "formato para solventar el requerimiento contable de Obra Publica 2016" le comento esto por que tanto como los formatos trimestrales como el anual de cuenta publica 2016 están calendarizados para presentarse en mayo de 2017. En espera de una respuesta favorable, Gracias.a6c713_SSIL020-2017.pdf
21 Es respecto a que ¿si la La Auditoría Superior del Estado de Puebla, es un órgano del Congreso del Estado; para el cumplimiento de sus funciones cuenta con autonomía técnica, de gestión y presupuestaria?. En caso de ser afirmativa la respuesta: 1.- Que programa de contabilidad está utilizando para llevar a cabo el registro de sus operaciones como ente obligado por la Ley General de Contabilidad Gubernamental y los Acuerdos emanados del CONAC. 2.- Ante quien presenta su información a efecto de dar a conocer los informes de Avance de Gestión Financiera. 3.- Tiene decreto de creación en el que se mencionen las atribuciones y obligaciones como ente. Lo anterior a efecto de conocer como se manejan y da cumplimiento a la rendición de cuentas y transparencia por el manejo de los recursos publicos asignados como ente. Sin otro particular y esperando un respuesta a las interrogantes planteadas reciba un cordial saludo.c40e25_SSIL021-2017.pdf
22 Cuántos (señalando y especificado el número de ellos) y cuáles (especificando el nombre y apellido paterno y materno), así como su centro de trabajo (especificando si es un ayuntamiento, congreso, dependencia) son los servidores públicos con cargos de elección popular en el Estado de Puebla que presentaron su declaración patrimonial correspondiente al año 2016 en términos de la ley correspondiente. Asimismo Cuántos (señalando y especificado el número de ellos) y cuáles (especificando el nombre y apellido paterno y materno), así como su centro de trabajo (especificando si es un ayuntamiento, congreso, dependencia) son los servidores públicos con cargos de elección popular en el Estado de Puebla que presentaron su declaración patrimonial correspondiente al año 2016 fuera del término de la ley correspondiente. 334152_SSIL22-17.pdf
23 Buen día únicamente solicito conocer el fundamento de la obligación de los entes públicos de la presentación de los formatos de obra pública, de ingresos y egresos (del periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016). Gracias1bb50a_SSIL23-17.pdf
24 QUIERO SABER SI CUENTAN CON MANUAL DE SELECCIÓN DE AUDITORÍAS, O DOCUMENTO NORMATIVO QUE REGULE LA FORMA DE SELECCIÓN DE SUS AUDITORÍAS PARA LA REVISIÓN DE LAS CUENTAS PÚBLICAS. -EN CASO AFIRMATIVO, RESPECTO A LA PREGUNTA ANTERIOR, SOLICITO EL DOCUMENTO NORMATIVO O MANUAL DE SELECCIÓN DE AUDITORÍAS O SIMILAR. -EXPRESAR SI EL DOCUMENTO NORMATIVO O MANUAL DE MÉRITO SE INCORPORA UN CRITERIO EN DONDE SE DE PARTICIPACIÓN ACTIVA A LA SOCIEDAD PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE AUDITORÍA. 1cf1ab_SSIL24-17.pdf
25 A quien corresponda, agradecería la respuesta a mis siguientes preguntas. CABE RESALTAR QUE ESTAS PREGUNTAS ESTÁN ENFOCADAS EN ANALIZAR A LA ENTIDAD DE FISCALIZACIÓN LOCAL QUE TIENEN ACTUALMENTE EN LA ENTIDAD Y COMO ENTIDAD PREVIA ENCARGADA DE FISCALIZAR EN LA ENTIDAD ME REFIERO A LA CONTADURÍA MAYOR DE HACIENDA QUE SE TENÍA EN LA ENTIDAD ANTERIORMENTE. ¿En qué año se creó la actual entidad encargada de fiscalizar los recursos del estado? ¿Cuál es el actual nombre de la entidad fiscalizadora estatal? ¿Cuándo se modificó el nombre de la entidad fiscalizadora por el actual? ¿Cuándo pasaron de tener una Contaduría de Hacienda local a una Entidad de Fiscalización? Me refiero a la fecha ¿Cuántas reformas ha tenido la entidad fiscalizadora y en qué fechas? ¿Saben a qué se debió el cambio de Contaduría a Entidad de Fiscalización? ¿Qué diputados aprobaron dicha reforma? ¿De qué partidos eran? ¿Quiénes eran los diputados que conformaron la Comisión de dicha reforma? Favor de señalar qué partido representaba cada uno. ¿Quién era el gobernador en el momento de la reforma estatal? ¿A qué partido representaba el gobernador en esa fecha? ¿Podrían compartirme la reforma a la constitución estatal (de forma electrónica) que avale el cambio de Contaduría Mayor de Hacienda a su nueva y con mayor autonomía, Entidad de Fiscalización Local? ¿Cuál era el nombre de la entidad encargada de fiscalizar los recursos estatales antes del actual? ¿Cuáles eran las atribuciones de la anterior entidad fiscalizadora? ¿Cuales son las responsabilidades de la actual entidad de fiscalización estatal? ¿Cuántas reformas ha tenido el órgano encargada de fiscalizar en la entidad desde su creación a la fecha? ¿Con cuánto personal contaba el órgano fiscalizador estatal antes de su conversión a la entidad fiscalizadora actual? ¿y dos años antes? ¿Con cuánto personal contó la nueva entidad fiscalizadora estatal en su primer año de creación? ¿Con cuántas computadoras contaba el órgano fiscalizador estatal antes de su conversión a la entidad fiscalizadora actual? ¿y dos años antes? ¿Con cuántas computadoras contó la nueva entidad fiscalizadora estatal en su primer año de creación? ¿Con cuántos automóviles contaba el órgano fiscalizador estatal antes de su conversión a la entidad fiscalizadora actual? ¿y dos años antes? ¿Con cuántos automóviles contó la nueva entidad fiscalizadora estatal en su primer año de creación? ¡Muchas gracias! 45cc70_SSIL25-17.pdf
26 Quiero que se me responda cada uno de los puntos que se enlistan a continuación. 1. ¿Cuántos procedimientos inició la Auditoría Superior del Estado de Puebla contra funcionarios públicos se recibieron de 2006 a la fecha? Desglosado por: a) Año. b) Contra qué tipo de autoridad (secretarios estatales o municipales, subsecretarios estatales o municipales, directores estatales o municipales, regidores) c) Qué tipo de falta. 2. ¿Cuántas de los procedimientos contra funcionarios públicos derivaron en una sanción de 2006 a la fecha? Desglosado por: a) Año. b) Contra qué tipo de autoridad (secretarios estatales o municipales, subsecretarios estatales o municipales, directores estatales o municipales, regidores) c) Porqué tipo de falta d) Qué tipo de sanción se impuso 933e07_SSIL26-17.pdf
27 Un Informe del Resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública, positivo, de cualquier ayuntamiento, cuya cuenta pública culmine el 14 de febrero de 2014. Un Informe del Resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública, positivo, de cualquier ayuntamiento, cuya cuenta pública culmine el 31 de diciembre de 2014. Un Informe del Resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública, positivo, de cualquier paraestatal, cuya cuenta pública abarque del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014. Un Informe del Resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública, para Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades, que ya sea considerado como público por la ley respectiva, por lo que no importa el ente público, ni el periodo de tiempo y año. En total solicito 4 Informes del Resultado 8fa81f_SSIL27-2017.pdf
28 BUENAS TARDE SOLICITO ME SEA INFORMADO SOBRE LA INVERSIÓN CON RECURSO DE LA FEDERACIÓN VÍA Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) REALIZADA POR CONCEPTO DE REMODALACIONES DE INSTALACIONES, ASÍ COMO DE LA AMPLEACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO ALTENRO EN Casa del Estudiante “Macuilxóchitl–BUAP” UBICADA EN LA 4 PONIENTE Y 19 NORTE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA.e07fba_SSIL28-2017.pdf
29 En el marco de una investigación académica con enfoque de derechos humanos, género e inclusión que nos encontramos desarrollando el proyecto “Desarrollo de buenas prácticas, acceso e inclusión laboral en los centros de trabajo”, la cual incluye la sistematización de buenas prácticas de inclusión laboral que implementan los Centros de Trabajo, por lo que requerimos la siguiente información pública- contar con su atento apoyo para conocer lo siguiente: 1. ¿Cuenta con personal con algún tipo de discapacidad? ___En caso afirmativo ¿Qué porcentaje representa del total del personal que labora en el centro de trabajo? 2. En caso afirmativo, por favor, enliste ¿cuál es el tipo de discapacidad se manifiesta y/o declara? 3. Número de mujeres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 4. Número de hombres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan las mujeres con algún tipo de discapacidad? 6. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan los hombres con algún tipo de discapacidad? 7. Implementa alguna medida de nivelación, afirmativa, positiva o de inclusión para personas con discapacidad, por favor, describa: 8. Implementa algún programa dirigido a impulsar la inclusión laboral y/o desarrollo profesional de personas con discapacidad, por favor, describa: 9. Implementa algún tipo de colaboración y/o convenio con instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, organismos internacionales, grupos empresariales, universidades, centros de investigación, escuelas, etc. para impulsar la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad, por favor, describa cuáles y en que cosiste la colaboración: 10. Por favor, describa los medios por los cuáles difunde las vacantes de trabajo que impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad: 11. Señale las certificaciones que su centro de trabajo ha obtenido y reconocen la inclusión laboral de personas con discapacidad, por ejemplo, empresa socialmente responsable, NMX-R-025-SCFI-2015, empresa incluyente “Rindo Gallardo”, otra, etc. 12. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.1 Mobiliario y equipo con ajustes razonables para personas con discapacidad y/o personas adultas mayores y/o embarazadas? 13. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.2 Plan de accesibilidad de espacios físicos para toda persona? 14. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.3 Información y comunicación accesible para la totalidad del personal. ¿Contar con un programa de protección civil que incluya a personas adultas mayores y con discapacidad? 15. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.4 Espacios físicos adaptados a las necesidades de toda persona? 16. Existe alguna página web, revista, publicación, etc. en donde difunda las acciones realizadas para la inclusión laboral de personas con discapacidad, por favor, indique en donde podemos consultar dicha información: 72b04d_SSIL29-2017.pdf
30 Informes de resultados de las Cuentas Públicas Municipales de los periodos 2008-2011, 2011-2014 que hayan tenido pliego de observaciones y de cargo y de los mismo periodos resoluciones de los procedimientos administrativos de determinación de responsabilidades21aac2_SSIL30-2017.pdf
31 1. Solicito del año 2000 al año 2017 el número y nombres de los Presidentes Municipales que han sido inhabilitados debido a un Procedimiento de Determinación de Responsabilidades0628e4_SSIL31-2017.pdf
32 2. Solicito se me informe a cuantos de los Presidentes Municipales inhabilitados de los años 2000 al 2017, la Secretaria de Finanzas y Administración les ha realizado un procedimiento de embargo con motivos de dicha inhabilitación y sanción económica impuesta18e8e7_SSIL32-2017.pdf
33 3. Solicito se me informe si con motivo de la inhabilitación y sanción económica impuesta al Presidente Municipal Luis Eduardo del Sagrado Corazón de Jesús Paredes Moctezuma se realizó procedimiento de embargo. d27889_SSIL33-2017.pdf
34 En términos del artículo 81 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla, el Congreso del Estado deberá llevar el registro y control de la Situación Patrimonial de los Servidores Públicos que se encuentran obligados, en términos del artículo 82 de la Ley en cita. En consecuencia, solicito la información siguiente: Con base en la información que obra en los archivos de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, indicar si las personas que a continuación se señalan en virtud de que ocupan un cargo público en diferentes H. Ayuntamientos del Estado, efectuaron la presentación (de forma ordinaria o extemporánea) su declaración de situación patrimonial correspondiente al año inmediato anterior (2016): • José Salvador Méndez Morales. • Gil Enciso Reyes. • Romualdo Sergio Puertos Espíndola. • José Cristino Eliezer Salazar Sánchez. • Luis Alberto Flores Rodríguez. • Miguel Ángel Romero Calderón. • Antolín Vital Martínez. • Severiano Delgado Zavala. • José Alejo Gerardo reyes Crisanto. • Fernando Flores Zepeda. • Rodolfo Chavez Escudero. cd9ef0_SSIL34-2017.pdf
35 Sí el H. Congreso del estado de Puebla no recibió y/o fue notificado en su momento el título de concesión del servicio público de limpia ni aparece el periódico oficial que avala que otorgó el H. Ayuntamiento de Tehuacán a través de su representante el Ing. Felipe de Jesús Mojarro Arroyo Presidente Constitucional del período 1999 - 2001 y el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) a la empresa O LIMPIA S.A.de C.V. entonces: 1. ¿Tiene validez las cuentas aprobadas por la Auditoría Superior del estado de Puebla en cada una de las administraciones gubernamentales del municipio posteriores al 2002? 2. ¿Se les puede sancionar a las administraciones anteriores a la 2014 por no haber notificado al Congreso el título de concesión? 3. Justifique técnica y legalmente como se justifica el título de concesión de limpia que realizó el H. Ayuntamiento de Tehuacán con la empresa O LIMPIA S.A. DE C.V. 6f080f_SSIL35-2017.pdf
36 Buenas tardes, me podran dar informes de en qué estatus se encuentran las cuentas públicas 2014 y 2015 del edil Víctor Manuel Gasca Arenas, del municipio de Rafael Lara Grajales. Sin otro en particular me despido de ustedes. 7cdb52_SSIL36-2017.pdf
37 ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACION. AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA. PRESENTE: Los que suscriben los CC. EUSEBIO DELFINO MORENO FLORES, MAXIMO MIGUEL MARTINEZ, ESTEBAN JUAN MONTERROSAS VARILLAS, ISIDRA MARIA MORENO FLORES Y JUANA PATRICIA MONTERROSAS SILVA, EN NUESTRO CARÁCTER DE PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, VOCAL Y SEGUNDO VOCAL DE COMITE VECINAL; por nuestro propio derecho y en representación de nuestros vecinos, ante usted con el debido respeto señalamos como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en avenida dos poniente, sin numero en la Población de la Purísima Municipio de Palmar de Bravo, Estado de Puebla; así como los Estrados de esta dependencia y/o en el correo electrónico gestion_paraunmejorfuturo@hotmail.com y/o número telefónico 01 249 1060434, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer: Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política General de la Republica Mexicana; vengo a solicitar se me informe de manera escrita los montos y las obras proyectadas por el Municipio de Palmar de Bravo, Estado de Puebla, para la Junta auxiliar de la PURISIMA DE BRAVO, MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, ESTADO DE PUEBLA, en el periodo 14 de febrero 2014 a septiembre 2017, en virtud de que a la fecha nuestra población presenta carencias relacionadas con la infraestructura pública, así como los servicios públicos como es el caso de adoquinamientos de calles, alumbrado público etc., aunado de que nuestro presidente auxiliar de la PURISIMA DE BRAVO, MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, ESTADO DE PUEBLA, en ningún momento ha informado a nuestra población de los montos que recibe de la participación por parte del MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, ESTADO DE PUEBLA, así como el destino que se le da ha dicho recursos, debiéndose anexar al informe copias simples por dichos conceptos. Por lo anteriormente expuesto y fundado; usted C. DIRECTOR DE AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, atentamente solicito se sirva: Primero: se nos tenga por presentado la presenta solicitud de informe en los términos que en la presente se desprende. Segundo: solicito se nos informe de manera escrita los montos y las obras proyectadas por el Municipio de Palmar de Bravo, Estado de Puebla, para la Junta auxiliar de la PURISIMA DE BRAVO, MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, ESTADO DE PUEBLA, en el periodo 14 de febrero 2014 a septiembre 2017. Tercero: solicitamos se nos expida copias simples de los montos acreditados a esta auditoría superior del Estado de Puebla, respecto los montos y las obras proyectadas por el Municipio de Palmar de Bravo, Estado de Puebla, para la Junta auxiliar de la PURISIMA DE BRAVO, MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, ESTADO DE PUEBLA, en el periodo 14 de febrero 2014 a septiembre 2017. PROTESTAMOS LO NECESARIO La Purísima de Bravo, Municipio de Palmar de Bravo, Puebla; a veintiuno de septiembre de dos mil diecisiete. 8d4bf0_SSIL37-2017.pdf
38 ASUNTO: QUEJA. AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA. PRESENTE: Los que suscriben los CC. EUSEBIO DELFINO MORENO FLORES, MAXIMO MIGUEL MARTINEZ, ESTEBAN JUAN MONTERROSAS VARILLAS, ISIDRA MARIA MORENO FLORES Y JUANA PATRICIA MONTERROSAS SILVA, EN NUESTRO CARÁCTER DE PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, VOCAL Y SEGUNDO VOCAL DE COMITE VECINAL; por nuestro propio derecho y en representación de nuestros vecinos, ante usted con el debido respeto señalamos como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en avenida dos poniente, sin numero en la Población de la Purísima Municipio de Palmar de Bravo, Estado de Puebla; así como los estrados de esta dependencia y/o en el correo electrónico gestion_paraunmejorfuturo@hotmail.com y/o numero telefónico 01 249 1060434, 044 249 114 4000, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer: Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución General de la Republica Mexicana, y en virtud de que los suscritos hemos presentado diversas solicitudes de adoquinamiento de calles para el poblado de la PURISIMA DE BRAVO, MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, ESTADO DE PUEBLA, en el Municipio de Palmar de Bravo, estado de Puebla, así como en la Presidencia Auxiliar de la Purísima de Bravo, Municipio de Palmar de Bravo, Estado de Puebla, sin que a la fecha se haya dado tramite a nuestras solicitudes; Venimos a solicitar de Usted su valiosa intervención, a efecto de que se le dé el tramite a nuestras peticiones, ya que debido a la importancia de que se adoquine dichas calles, las mismas no solo beneficiara a los habitantes de las calles mencionadas sino que de manera general a la Población de la Purísima, Municipio de Palmar; Estado de Puebla, ya que las calles se encuentran sin adoquinamiento y derivado del mismo se genera mucho polvo y en épocas de lluvias dichas calles se llenan de charcos, lo que hace imposible el tránsito de los gobernados, lo anterior, se acredita con las diversas solicitudes realizadas al Presidente Municipal de Palmar de Bravo Puebla, la solicitud dirigida al Presidente Auxiliar de la Purísima de bravo, Estado de Puebla, así como las diversas fotografías que se anexa con el fin de acreditar la problemática que exponemos, así como la necesidad de solicitar a usted su valiosa intervención a efecto de que se agilicé el trámite de nuestras solicitudes de adoquinamientos y avances de los mismos. Por lo anteriormente expuesto y fundado; usted C. DIRECTOR DE AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, atentamente solicito se sirva: Primero: se nos tenga por presentado la presenta queja en los términos que en la presente se desprende. Segundo: solicitamos su valiosa intervención a efecto de que se le dé tramite a las solicitudes de adoquina miento presentados en la Presidencia Municipal de Palmar de Bravo Estado de Puebla. Tercero: solicitamos se haga las recomendaciones necesarias al ayuntamiento del municipio de palmar de bravo estado d puebla, para el trámite de las solicitudes en mención y se de seguimiento a las mismas hasta la total conclusión. PROTESTAMOS LO NECESARIO La Purísima de Bravo, Municipio de Palmar de Bravo, Puebla; a veintiuno de septiembre de dos mil diecisiete. b7ae0c_SSIL38-2017.pdf
39 FAVOR DE INDICAR LA SITUACIÓN QUE GUARDAN LAS CUENTAS PÚBLICAS DEL EX EDIL DE ATLIXCO C. MANUEL VARGAS MARTÍNEZ, TODA VEZ QUE EN SU PÁGINA NO APARECE NINGUNA ANOTACIÓN Y HAN TRANSCURRIDO MÁS DE 10 AÑOS, PERIODOS 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007 Y LA DEL 1 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO DE 2008. ASIMISMO INFORME LA SITUACIÓN QUE GUARDA LA CUENTA PÚBLICA DEL EX EDIL ELEAZAR PEREZ SANCHEZ DEL PERIODO 1 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO DE 2011, Y PORQUE DESPUES DE 3 AÑOS NO SE HA DETERMINADO LA RESOLUIÓN A SU IPADR DE FECHA 11 DE DICIEMBRE DE 2014 DE LA MISMA CUENTA b6598e_SSIL39-2017.pdf
40 FAVOR DE INDICAR LA SITUACIÓN QUE GUARDAN LAS CUENTAS PÚBLICAS DEL EX EDIL DE ATLIXCO C. MANUEL VARGAS MARTÍNEZ, TODA VEZ QUE EN SU PÁGINA NO APARECE NINGUNA ANOTACIÓN Y HAN TRANSCURRIDO MÁS DE 10 AÑOS, PERIODOS 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007 Y LA DEL 1 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO DE 2008. ASIMISMO INFORME LA SITUACIÓN QUE GUARDA LA CUENTA PÚBLICA DEL EX EDIL ELEAZAR PEREZ SANCHEZ DEL PERIODO 1 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO DE 2011, Y PORQUE DESPUES DE 3 AÑOS NO SE HA DETERMINADO LA RESOLUIÓN A SU IPADR DE FECHA 11 DE DICIEMBRE DE 2014 DE LA MISMA CUENTA ba301a_SSIL40-2017.pdf
41 Estimados Señores: Con el Banco de la Tierra realice un trámite de compra venta de una fracción de la parcela 138-Z1 P1/4 Ubicada en Ejido de San Mateo Capultitlan, Edo de Puebla en virtud de que construyeron una autopista que afecto mi propiedad, desde el 19 de septiembre del 2014, dándome largas para la culminaron del trámite consistente en la liberación de los títulos de propiedad y el pago final de la venta sin que hasta el momento ofrezcan información al respecto, los números telefónicos de las personas que participaron en la compra venta dicen que han sido removidos de sus puestos, requiero información y que se me informe cual es la instancia que me puede resolver este asunto. Saludos cordiales. 778dff_SSIL41-2017.pdf
42 solicito el la siguiente información sobre la ofrenda puesta el pasado mes de octubre: costo total de la ofrenda, desglosada por producto.La respuesta se encuentra en trámite
43 Un listado de las cuentas públicas que se encuentran pendientes o en proceso de revisiónLa respuesta se encuentra en trámite
44 La información de la Fracción 8 del articulo 77 no se puede visualizar en la liga de la misma podria indicarme donde puedo verla o mandarmela muchas gracias La respuesta se encuentra en trámite