Cuentas Públicas

Decreto del Honorable Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta Pública, presentada por el Poder Legislativo del Estado de Puebla, correspondiente al periodo del 15 de enero al 31 de diciembre de 2014, presentada por los Titulares del H. Congreso del Estado y de la Auditoría Superior del Estado en ese periodo, los CC. Diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez y Dr. David Villanueva Lomelí
Tamaño del Archivo 6 Mb
Descargar archivo


Decreto del Honorable Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta Pública, presentada por el Poder Legislativo del Estado de Puebla, correspondiente al periodo del 1 al 14 de enero de 2014, presentada por los Titulares del H. Congreso del Estado y de la Auditoría Superior del Estado en ese periodo, los CC. Diputado Mario Gerardo Riestra Piña y Dr. David Villanueva Lomelí. Archivo PDF
Tamaño del Archivo 6 Mb
Descargar archivo

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que aprueba la Cuenta Pública, presentada por el Poder Legislativo, por el periodo comprendido del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2013, presentada por los Titulares del H. Congreso y de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, los CC. Dip. Mario Gerardo Riestra Piña y Dr. David Villanueva Lomelí. 
Archivo PDF
Tamaño del Archivo 7Mb
Descargar Archivo 

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que aprueba la Cuenta Pública, presentada por el Poder Legislativo, por los periodos comprendidos del 1 al 10 de enero , del 11 de enero al 31 de octubre y del 1 de enero al 31 de octubre, todas correspondientes al año 2013, presentadas por los Titulares en esos periodos, los CC. Dip. Edgar Jesús Salomón Escorza, Dip. Mario Riestra Piña y Dr. David Villanueva Lomelí. 
Archivo PDF
Tamaño del Archivo 2Mb
Descargar Archivo 

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que aprueba la Cuenta Pública del Poder Legislativo del Estado de Puebla, correspondiente a los periodos del 1 al 11 de enero de 2012 ,  del 12 de enero al 29 de marzo de 2012, del 30 de marzo al 31 de diciembre de 2012, del 1 de enero al 28 de noviembre de 2012 y del 29 de noviembre al 31 de diciembre de 2012, presentada por los Titulares en esos periodos los CC. Dip. Mtro. José Guillermo Aréchiga Santamaría, Dip. José Luis Márquez Martínez, Dip. Edgar Jesús Salomon Escorza y Dr. David Villanueva Lomelí. 
Archivo PDF
Tamaño del Archivo 2Mb
Descargar Archivo 


Decreto del Honorable Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta Pública Parcial del Poder Legislativo del Estado de Puebla, en lo correspondiente al Órgano de Fiscalización Superior del Estado, por los periodos comprendidos del 15 de enero al 25 de octubre de 2011; del 26 de octubre al 10 de noviembre de 2011 y del once de noviembre al treinta y uno de diciembre de 2011.

Archivo PDF
Tamaño del Archivo 2.6Mb
Descargar Archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública Parcial del Poder Legislativo del Estado de Puebla, por el periodo comprendido del 1 al 14 de enero de 2011.
Archivo PDF
Tamaño del Archivo 7.72Mb
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública Parcial del Poder Legislativo del Estado de Puebla, por el periodo comprendido del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2010.
Archivo PDF
Tamaño del Archivo 4.29Mb
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública del Poder Legislativo del Estado, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de octubre de 2010.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 976 Kb
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública del Poder Legislativo del Estado, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 1,837 KB
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública del Poder Legislativo del Estado, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 544 Kb
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública del Poder Legislativo del Estado, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de julio de 2007 y del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2007.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 941 Kb
Descargar archivo

Informe del Resultado de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2007 por la Auditoría Superior de la Federación al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 277 Kb
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública del Poder Legislativo del Estado, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 1,061 Kb
Descargar archivo

Decreto del H. Congreso del Estado, que aprueba la Cuenta de la Hacienda Pública del Poder Legislativo del Estado, por el periodo comprendido del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2005.
Archivo en Formato PDF
Tamaño del Archivo 1,391 Kb
Descargar archivo

 

 

Área responsable de la información: Dirección General Administrativa
Funcionario(a) responsable de la información: Mtra. Adriana Ramírez Pérez
Fecha de última actualización: 13 de Febrero de 2017

Certificados y reconocimientos en la institución

i