Inicio > Portal de Transparencia > Histórico de Solicitudes Realizadas

Solicitudes Realizadas en 2008

En esta sección podrá consultar el histórico de las solicitudes realizadas a la Auditoría Superior del Estado de Puebla con sus respectivas respuestas.


Las solicitudes de información que han sido realizadas son las siguientes

Folio Solicitud:110      Fecha Solicitud: 2008-06-18

Información Solicitada:
solicito amablemente me proporcionen el monto de las participaciones del año 2007 y lo que corresponde a las mismas de los meses del año en curso para el municipio de guadalupe victoria, puebla. muchas gracias


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:109      Fecha Solicitud: 2008-06-16

Información Solicitada:
PERMISOS SANITARIOS PARA LA APERTURA DE UNA CLINICA DE SALUD, U O TODOS LOS PERMISOS QUE SE RREQUIERAN


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:108      Fecha Solicitud: 2008-06-11

Información Solicitada:
BUENAS TARDES, ME INTERESA MUCHO ME ENVIEN INFORMACION ACERCA DEL PRESUPUESTO QUE SE LE HA ENVIADO AL MUNICIPIO DE DOMINGO ARENAS DE LOS PRIMEROS MESES DE GOBIERNO AL PRESIDENTE MAURO GIL DE LA ROSA Y DE LOS DIFERENTES PROYECTOS ASI COMO DE APOYOS QUE LLEGAN AL MUNICIPIO, YA QUE LAS AUTORIDADES NO QUIEREN DAR A CONOCER ESTA INFORMACION, ME GISTARIA TAMBIEN QUE EL OFICIO QUE ME ENVIEN VIA CORREO ELECTRONICO FUERA FIRMADO Y SELLADO, PARA QUE SEA MAS VERIDICO Y CREIBLE. GRACIAS.


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:107      Fecha Solicitud: 2008-06-11

Información Solicitada:
BUENAS TARDES, ME GUSTARIA ME ENVIARAN LOS FUNDAMENTOS O ARTICULOS PARA REDACTAR UN OFICIO, SOLICITANDO LOS SUELDOS DEL PRESIDENTE Y TESORERO ASÍ COMO DE TODO EL PERSONAL QUE CONFORMA EL AYUNTAMIENTO DE DOMINGO ARENAS, YA QUE NO LO QUIEREN PROPORCIONAR A LA CIUDADANIA DE DICHO MUNICIPIO, ESPERANDO CONTAR CON UNA RESPUETA A MI PETICION GRACIAS.


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf




Folio Solicitud:106      Fecha Solicitud: 2008-06-10

Información Solicitada:
que requisitos debe cumplir la persona encargada para el departamento de compras de un ayuntamiento


Respuesta: La solicitud ha sido respondida
Ver respuesta en formato pdf





« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | Siguiente »