No. de Solicitud Información Solicitada Respuesta
1 DR. LOMELI, POR ESTE MEDIO LE SOLICITO ME INFORME LOS SALDOS FINALES DE LA CUENTA PÚBLICA APROBADA DEL 1 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO DE 2011 DEL MUNICIPIO DE XOCHITLÁN DE VICENTE SUAREZ.6bfa12_001-2016SSIL.pdf
2 BUENOS DIAS SOY LA CONTADORA DEL MUNICIPIO DE TEPANCO DE LOPEZ ; EN UN CURSO DEL MES DE DICIEMBRE 2015,NOS COMENTARON DE MANERA BREVE QUE TENIAMOS QUE DARNOS DEL ALTA , EN LA PAGINA DE LA AUDITORIA MAXIMO 3 PERSONAS POR AYTO,PARA QUE DIRECTO NOS LLEGUEN LOS OFICIOS DE LOS CURSOS.PERO NO SE PUEDE ACCESAR LA DIRECCIÓN QUE NOS PROPORCIONARON: HTTP://200.52.215.25/capacitacion/usuario/login.aspx ya probamos con explorer,chrome y mozilla favor de indicar como podemos registrarnos ??? gracias. c3f426_002-2016SSIL.pdf
3 declaración patrimonial del alcalde de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro. Declaración patrimonial de la alcalde de Tehuacán. Ernestina Fernández. Declaración patrimonial del alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino. 35c8db_SSIL003-2016.pdf
4 Documentos en los que obren los resultados de auditorías practicadas a los ayuntamientos de Tehuacán, Tecamachalco y Chalchicomula de Sesma. 1f922c_SSIL004-2016.pdf
5 Hola buenas tardes, por medio de la presente. Quisiera solicitar vía correo electrónico los informes de resultados realizados al municipio de Chilchotla, Puebla desde 2001 hasta la más reciente. Sin más agradezco su fina atención.80bc1c_005SSIL2016..pdf
6 Maestra. María Guadalupe Cano Gómez. Titular de la Dirección de Capacitación y Gestión Documental. Auditoría Superior del Estado de Puebla. Quien suscribe C. Ma. De los Ángeles Méndez Cortes, Regidora de Nomenclatura del H. Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla; quien le saluda de la manera más atenta y respetuosa, así mismo utilizo este medio y con fundamento en los Artículos 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; Artículos 50 Fracciones XVIII y XIX, 83 Fracción III de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Puebla; Artículos 3 Fracción VIII y 37 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Puebla; solicitarle copia simple de mi Declaración de Situación Patrimonial de Modificación 2014, con folio de Recibo CIS-201500107 de fecha 19 de Febrero de 2015, toda vez que extravié el borrador de dicha declaración; y para realizar la Declaración de Situación Patrimonial de Modificación 2015 necesito anotar los montos de mis adeudos de la Declaración anterior en la pagina 6, que trata de adeudos y gravámenes, y que por cierto, no recuerdo las cantidades por haber sido varios. No omito comentarle la necesidad de tener dicha información a la brevedad posible, pues como usted sabe, los servidores públicos de los ayuntamientos solo tenemos como plazo para realizar la tan mencionada declaración, el presente mes de febrero. Sin otro particular que tratar y esperando contar con su pronta respuesta, quedo de usted como su más atenta y segura servidora. ATENTAMENTE. TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, PUEBLA; 11 DE FEBRERO DE 2016. MA. DE LOS ÁNGELES MÉNDEZ CORTES, REGIDORA DE NOMENCLATURA DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, PUEBLA. 2014-2018 Cel 2371107471 Correo electronico: a_mendez06@hotmail.com 19f784_006SSIL2016.pdf
7 Trabajo en Gobierno y trato de comunicarme al 2293400-07 y me indica que hay una marcación corta, la cual no cuento con ella y me urge contactar al Lic. Eric Oropeza B Por lo que solicito me apoye con la marcación corta. Marque al 01 800 00 APUEBLA (2 78 32 52), pero me no es posible. Gracias... b32130_007SSIL2016.pdf
8 SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. ¿El Auditoria Superior del Estado de Puebla tiene facultades para realizar auditorías forenses? 2. En caso afirmativo ¿cuál es el fundamento legal que faculta al Auditoria Superior del Estado de Puebla para realizar auditorías forenses? 3. En caso de realizar auditorías forenses favor de proporcionar el archivo de los manuales de organización y procedimientos; guías; lineamientos; acuerdos y/o políticas aplicables. 4. ¿En la estructura orgánica existe alguna área específica facultada para realizar auditorías forenses? En caso afirmativo favor de indicar su denominación y atribuciones. 5. En caso de realizar auditorías forenses y no contar con un área específica para ese fin, favor de indicar cuál área de su estructura las llevó a cabo. 6. Indique si, para la revisión de la Cuenta Pública de los ejercicios 2013 y 2014, se realizaron auditorías forenses. 7. En caso afirmativo ¿en dónde se pueden consultar los informes de resultados de auditorías forenses practicadas para la revisión de la Cuenta Pública del ejercicio 2013 y 2014? 8. En su caso, favor de proporcionar el o los archivos de los informes de resultados de las auditorías forenses practicadas para la revisión de la Cuenta Pública del ejercicio 2013. 9. En su caso, favor de proporcionar el o los archivos de los informes de resultados de las auditorías forenses practicadas para la revisión de la Cuenta Pública del ejercicio 2014. e1f941_SSIL0082016.pdf
9 Buen día, soy estudiante de psicología, del Centro Educativo de la Región Texmelucan A.C. quisiera saber que necesito para poder realizar mi servicio social con ustedes, espero puedan responder pronto, gracias6711a7_SSIL009.pdf
10 Buenas tardes: Forme parte de la administracion 2011-2014 de mi municipio en el area de Tesoreria, al termino de la administracion instalamos el scgII en una pc, pero fue infectada por virus, y se mando a restaurar, pero el scgII fue eliminado, que podemos hacer al respecto, comento que ya solventamos pliegos de observaciones y de cargos de 2013 y 2014, unicamente esperabamos la aprobacion de las cuentas publicas 2013 y 2014. deeea0_SSIL010.pdf
11 Cuentas Publicas Dictaminadas y Autorizadas por el Municipio de Puebla, ejercicios 2000-2015 abb374_SSIL011.pdf
12 Dentro del Marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la información solicito a usted sea tan amable de responder las siguientes preguntas: 1.- Cuenta la institución con Código de Ética? 2.- En caso de contar con él ¿Cuál es la fecha de emisión o de publicación? 3.- Lo tiene publicado en su portal? En caso afirmativo: a) ¿Cual es la liga o link? b) Se puede consultar, descargar e imprimir? En caso negativo: ¿Como puedo obtener una copia en versión electrónica o impresa? 4.-¿ Se encuentra actualmente el Código de Ética en algún proceso de actualización? 5.- En caso afirmativo: ¿en qué fecha se tiene programada su publicación? 6.- ¿Se lleva a cabo alguna acción para promover y difundir el Código de Ética? 7. En caso afirmativo: ¿Cómo cuáles? 494ec1_SSIL012.pdf
13 PROPIEDADES VACIAS EN EL BARRIO DE XANENETLA Y SI TIENEN DUEÑO Y SITUACIÓN DE LA PROPIEDAD.c62edf_SSIL013.pdf
14 Una copia escaneada de la declaración patrimonial del alcalde de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro 9493ee_SSIL014.pdf
15 LOS INGRESOS OBTENIDOS POR EL CONCEPTO DE COLOCACIÓN DE PARQUÍMETROS EN LA CIUDAD DE HUAUCHINANGO, YA QUE ACTUALMENTE LAS MULTAS HACIENDEN A $730.00 (SETECIENTOS TREINTA PESOS 00/100 M.N.) Y NO SE VEN APLICADOS LOS RECURSOS EN NINGÚN BENEFICIO PARA LA CIUDAD O LOS HABITANTES. MISMOS PARQUÍMETROS QUE NO FUERON CONSULTADOS NI CONSENSADOS CON LOS HABITANTES. SOLICITANDO A USTEDES UNA AUDITORÍA A ESTA ADMINISTRACIÓN ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL GABRIEL ALVARADO LORENZO. AGRADECIENDO LA ATENCIÓN A LA PRESENTE, ME DESPIDO CON MI MÁS ALTA Y DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN. f17f6d_SSIL015.pdf
16 Informes del Resultado de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de los años 2009-2014. ceac46_016SSIL.pdf
17 SOY EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE TEZIUTLAN, ME ACABAN DE ASIGNAR EN EL AREA DE OBRAS, ME INTERESA CONOCER CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER EL EXPEDIENTE TECNICO Y BASICO DE OBRAS EJERCIDAS POR ADMINISTRACION DIRECTA Y POR CONTRATO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERLO PARA PODER INTEGRAR LOS EXPEDIENTES DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD, PARA QUE DE ESA FORMA LLEVAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA. LA INFORMACION LA PIDO DE MANERA GENERICA PORQUE TENGO LA IDEA PERO QUIERO FORTALECERLA CON SU INFORMACION. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.5d5d96_SSIL017.pdf
18 Auditoría Superior del Estado de Puebla Me permito enviarles un cordial saludo, con relación a La ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento Me permito realizar la siguiente pregunta ¿Los gastos generados de los costos indirectos son auditables?, ¿Si son auditables bajo que artículo de la ley de obra pública viene estipulado, o en que Ley? Gracias por la atención que se le de a mi pregunta. 943916_SSIL018-2016.pdf
19 Saber si la cuenta publica del C.Francisco Dìaz Fernandez, que funguio omo presidente de febrero del 2005 a febrero del 2008, en el h.ayuntamiento de Tehuacàn, Puebla ya fue liberada. 52353f_SSIL019-2016.pdf
20 Reciba un cordial saludo: 1. ¿Los auditores externos autorizados por parte de la Auditoría Superior del Estado de Puebla para revisar y dictaminar cuentas públicas para el ejercicio de revisión 2016 pueden también fungir auditores externos en un Ayuntamiento? 2. ¿Cuál es el seguimiento y argumento legal que deriva de la pregunta anterior? 22777d_SSIL020-2016.pdf
21 Reciba un cordial saludo: 1. ¿Los auditores externos autorizados por parte de la Auditoría Superior del Estado de Puebla para revisar y dictaminar cuentas públicas para el ejercicio de revisión 2016 pueden también fungir auditores externos en un Ayuntamiento? 2. ¿Cuál es el seguimiento y argumento legal que deriva de la pregunta anterior? a078f4_SSIL021-2016.pdf
22 SOLICITO ME ENVÍE DE MANERA DIGITAL LA CUENTA PUBLICA 2013 DEL MUNICIPIO DE TEHUACÁN, PUEBLA65b173_SSIL022-2016.pdf
23 Buenos días. Solicitando de su apoyo e información sobre Estados Financieros anual del 2014, del Municipio de Chignautla Pue., tomando de referencia para llevar a cabo un proyecto de tesis, por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con el objetivo de mejorar el centro ecoturismo de 9 manantiales de Chignautla. Muchas gracias por su atención. 44dd2a_SSIL023-2016.pdf
24 ¿Cuales son las normas de auditoria que aplica la Auditoria Superior del Estado de Puebla para realizar las auditorias a los municipios? ¿Cual es su marco de actuación de la Auditoria Superior del Estado de Puebla? ¿Cual es el código de conducta de la Auditoria Superior del Estado de Puebla? e3c714_SSIL024-2016.pdf
25 Número de empleados sindicalizados 2e4367_SSIL025-2016.pdf
26 Buen día. Solicitando de su apoyo e información sobre Estados Financieros anual del 2013, del Municipio de Chignautla Pue., tomando de referencia para llevar a cabo un proyecto de tesis, por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con el objetivo de mejorar el centro ecoturismo de 9 manantiales de Chignautla. Muchas gracias por su atención fc6cde_SSIL026-2016.pdf
27 1. Indique si existe algún adeudo por parte de la administración 2011 - 2014 del municipio de Tehuacán, puebla 2. Indique los montos que se adeudan o que están en observación del año 2011, 2012, 2013 o 2014 3. Indique el estatus del siguiente señalamiento: Auditoría Financiera y de Cumplimiento (con Enfoque de Desempeño): 13-D-21156-14-1080 GF-39394db58_SSIL027-2016.pdf
28 LOS ULTIMOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA APROBACION DE LAS CUENTAS PUBLICAS DEL PERIODO DE AYUNTAMIENTO 2011 AL 2014. EN EL QUE NAHUM GONZALEZ MENDEZ FUE PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACATENOa2b623_SSIL028-2016.pdf
29 Estado que guarda las cuentas públicas del expresidente municipal de Teziutlán: 01 ene 03 - 31 dic 03 16 jun 05 PATROCINIO MIGUEL ÁNGEL TOLEDANO MONTIEL Sancionado 01 ene 04 - 31 dic 04 01 dic 05 PATROCINIO MIGUEL ÁNGEL TOLEDANO MONTIEL IPADR 01 ene 05 - 14 feb 05 15 dic 05 PATROCINIO MIGUEL ÁNGEL TOLEDANO MONTIEL IPADR En su caso IMPORTE DE SANCIONES IMPUESTAS POR CADA PERIODO Y SI FUE PROCEDENTE LA DENUNCIA PENAL POR EL DELITO DE PECULADO QUE CORRESPONDA.b67bac_SSIL029-2016.pdf
30 Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo: Nissan), tipo/línea (ejemplo: Tsuru), y modelo (ejemplo: 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto  (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de arrendamiento.925f98_SSIL030-2016.pdf
31 Solicito el número total de auditorías que se llevaron a cabo durante el año calendario 2015 indicando tipo de auditoría (desempeño, financiera, seguimiento, etc.), fecha de inicio, fecha de conclusión (o en su defecto, estatus de la auditoría) y a qué ejercicio fiscal se refiere.12bd35_SSIL031-2016.pdf
32 Solicito: a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. d. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. e. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento.4a90db_SSIL032-2016.pdf
33 ¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficinas de este sujeto obligado?0d02c6_SSIL033-2016.pdf
34 I: Planes, programas en materia de archivos Solicito los siguientes documentos o bien, la indicación expresa de su no existencia (y, en su caso, justificación de la misma): 1. Plan o programa anual de desarrollo archivístico de la institución (o su equivalente) para los años de 2015 y 2016. 2. El informe final de cumplimiento del plan o programa anual de desarrollo archivístico (o equivalente) correspondiente al año 2015 3. El documento que sustente la existencia de una política institucional de gestión de documentos electrónicos II: Capacitación Solicito información sobre si la institución contó con un programa de capacitación en materia de archivos y gestión documental para el año 2015. De ser el caso, solicito información sobre lo siguiente: 1. Número total de cursos de capacitación en materia de archivos que tuvieron lugar en la institución entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 2. El nombre de la institución o profesional que proporcionó esta capacitación o bien los nombres de las instituciones o profesionales que proporcionaron esta capacitación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 3. Los servidores públicos de la institución a los que se proporcionó esta capacitación (la información solicitada se refiere a indicar cuando todos los servidores públicos de la institución recibieron esta capacitación o cuando sólo se proporcionó al personal de archivo) III: Instrumentos de archivística y gestión documental Solicito los siguientes documentos: 1. Cuadro de clasificación documental de la institución (vigente) 2. Catálogo de disposición documental (vigente) 3. Calendario de caducidades o calendario de transferencias de la institución. Si estos documentos no existen, solicito se haga explícito. En caso de existir, solicito información sobre lo siguiente: 1. Quién dentro de la institución autoriza estos instrumentos de gestión documental (cargo o puesto) 2. Quién es la autoridad externa a la institución que dictamina y/o autoriza el Cuadro general de clasificación y del Catálogo de disposición documental. IV: sobre transferencias Solicito la siguiente información: 1. Si en las unidades administrativas de la institución actualmente se integran expedientes y de ser éste el caso, si existe un inventario general de expedientes (solicito copia de un ejemplo). 2. Si la institución cuenta con un proceso de revisión de transferencias primarias, solicito el manual, documento o legislación que lo establece. 3. El número de transferencias primarias que realizaron las unidades administrativas de la institución al archivo de concentración de la misma institución en el año de 2015 V: Coordinación de archivos Solicito información sobre si la institución cuenta con un área coordinadora de archivos (o equivalente) que tenga a su cargo la coordinación de los archivos de trámite, concentración y, en su caso, el archivo histórico de la institución. De contar con esta área, solicito información sobre: 1. El cargo o puesto del encargado o coordinador de archivos (o equivalente), 2. El salario bruto mensual vigente del encargado o coordinador de archivos (o equivalente) 3. El número total de servidores públicos que laboran en la coordinación de archivos (u oficina equivalente), distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base) VI: Archivo de trámite Solicito la siguiente información: 1. Indicar si en las unidades administrativas actualmente se integran expedientes 2. Indicar si en la institución existe la figura de “archivo de trámite”. De ser el caso, solicito el número de enlaces o encargados de archivo de trámite de la institución (directorio) 3. Indicar si los archivos de trámite cuentan con un espacio exclusivo para su resguardo VII: Archivo de concentración Solicito la siguiente información sobre el archivo de concentración de la institución: 1. Indicar si el archivo de concentración de la institución es exclusivo o es compartido con alguna(s) otra(s) dependencia(s). 2. El cargo o puesto del director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución 3. El salario bruto mensual vigente del director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución 4. El cargo o puesto de quién es depende jerárquicamente el director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución 5. El número total de servidores públicos que laboran en el archivo de concentración, distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base) 6. El número total de expedientes en el archivo de concentración (en su defecto, el número total de cajas) 7. Si existe un inventario en el archivo de concentración 8. Si, actualmente, se tienen detectados en el archivo de concentración expedientes con valor histórico VIII: Inmueble Archivo de concentración Solicito la siguiente información del archivo de concentración de la institución: 1. Indicar si el archivo de concentración de la institución se encuentra ubicado en las oficinas principales de la institución o bien si el archivo de concentración se encuentra en otra ubicación (proporcionar dirección) 2. Si el edificio o inmueble en el que reside el archivo de concentración de la institución no es propio, solicito se proporcione el monto de renta mensual actual. 3. Si el espacio en el que se encuentra el archivo de concentración es exprofeso para el almacenamiento de documentos o bien, si se trata de un inmueble adaptado 4. El número de detectores de humo y extinguidores con que cuenta el archivo de concentración 5. El plan de protección civil para el archivo de concentración 6. El plan de mantenimiento para el inmueble del archivo de concentración en 2015 IX: Archivo histórico Solicito la siguiente información sobre el archivo histórico de la institución: 1. Si el archivo histórico de la institución es exclusivo o es compartido con alguna(s) otra(s) dependencia(s). 2. Si existe un encargado específico del archivo histórico de la institución o bien si esta responsabilidad la asume el encargado del archivo de concentración de la institución. 3. El cargo o puesto del director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución 4. El salario bruto mensual vigente del director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución 5. El cargo o puesto de quién depende jerárquicamente el director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución 6. El número total de servidores públicos que laboran en el archivo histórico, distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base) 7. El número total de expedientes en el archivo histórico (en su defecto, el número total de cajas) 8. Si existe un inventario en el archivo histórico 9. Si el archivo histórico cuenta con registro ante el Archivo General de la Nación 10. Si actualmente se permite consulta de investigadores en el archivo histórico de la institución X: Inmueble archivo histórico Solicito la siguiente información del archivo histórico de la institución: 1. Indicar si el archivo histórico de la institución se encuentra ubicado en las oficinas principales de la institución o bien si el archivo histórico se encuentra en otra ubicación (proporcionar dirección) 2. Si el edificio o inmueble en el que reside el archivo histórico de la institución no es propio, solicito se proporcione el monto de renta mensual actual. 3. Si el espacio en el que se encuentra el archivo histórico es exprofeso para el almacenamiento de documentos o bien, si se trata de un inmueble adaptado 4. El número de detectores de humo y extinguidores con que cuenta el archivo histórico 5. El plan de protección civil para el archivo histórico 6. El plan de mantenimiento para el inmueble del archivo histórico en 2015 dd2eb9_SSIL034-2016.pdf
35 obras del 2011 al 2015 que se encuentren con observaciones y/o solventadas de las dependencias: SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, CAPCEE, SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO,CEASPUE. e4803d_SSIL035-2016.pdf
36 cuenta publica 2007 municipio de san jose miahuatlan87a887_SSIL036-2016.pdf
37 1.- Cuál ha sido el resultado obtenido de la evaluación del Clima laboral dentro de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, obtenido durante los años 2013, 2014 y 2015. 2.- Cuál ha sido el resultado obtenido de la evaluación del Clima laboral dentro de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, obtenido durante los meses de enero a junio de 2016. b95c35_SSIL037-2016.pdf
38 Solicito el número de acuerdos de reserva de información suscritos por el titular del la Auditoria Superior del Estado del 25 de febrero de 2016 al 14 de julio de 2016, así como el índice de los expedientes clasificados como reservados 08ab59_SSIL038-2016.pdf
39 Solicito copia digitalizada de cada uno de los acuerdos de reserva de información suscritos por el titular de la Auditoria Superior del Estado del 25 de febrero de 2016 al 14 de julio de 2016, así como el índice de los expedientes clasificados como reservados 54e813_SSIL039-2016.pdf
40 MUY BUEN DIA EL QUE SUSCRIBE CP PEDRO GONZALEZ LUNA LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO COMENTO ,ME FUERA TAN AMABLE DE ORIENTARME PARA CON QUIEN DIRIGIRME,Y TRATAR UN ASUNTO HACERCA DE LA ENTREGA DEL DIPLOMA CORRESPONDIENTE AL DIPLOMADO EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL SEGUNDA GENERACION QUE CURSE. SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADESCO SU ATENCION PRESTADA ATENTAMENTE CP PEDRO GONZALEZ LUNA MUNICIPIO DE AMOZOC PUEBLAd409a7_SSIL040-2016.pdf
41 1.- Solicito copia de la declaración patrimonial inicial del Sr. Marcelino Calzadilla García, que presento en el año 2014, Regidor de Educación, del Ayuntamiento de San Pedro Cholula. 2.- Solicito copia de la declaración patrimonial más reciente del año 2015 o 2016, del Sr. Marcelino Calzadilla García, Regidor de Educación, del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.02c333_SSIL041-2016.pdf
42 Quiero saber el estado que guardan las cuentas públicas del presidente del municipio de Piaxtla José Francisco Sánchez Lucero, de la fecha 31 de enero de 2013 al 14 de febrero de 2014. En su caso, quiero saber los montos y sanciones que se le hayan impuesto. 9ff58c_SSIL042-2016.pdf
43 Buenas tardes, solicito copia digital del oficio emitido por el director del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla C. Ricardo Horacio Grau de la rosa en respuesta al Pliego de Observaciones con folio "Núm. de Pliego: 07425/2014" que comprende el periodo del 01 de junio al 31 de diciembre de 2014.d9b0eb_SSIL043-2016.pdf
44 Solicito toda documentación relacionada con la revista vehicular del año 2012 que celebró la Secretaria de Transportes en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cerca de mayo de 2012. Solicito especialmente aquella relacionada con la terminación del convenio – dictámenes, sentencias, et al - y la investigación administrativa o el reporte, y en su caso la orden ejecutiva o cualquier otro documento o similar relacionado con el cese de tal convenio o su operatividad. dae80f_SSIL044-2016.pdf
45 Solicito a la auditoria superior del Estado de Puebla la siguiente información con respecto al creatón realizado el 13 y 14 de Octubre del año en curso: •Costo de los talleristas que apoyaron con las actividades •Costo de comidas repartidas, así como de las botanas que se encontraban a todas horas •Gasto total de la realización del creatón •Costo de la elaboración de los kits entregados a los participantes 2dd80a_SSIL045-2016.pdf
46 Solicito a la Auditoría Superior del Estado de Puebla la siguiente información con respecto al Creaton el 13 y 14 de Octubre del año en curso Copia digital de documentos que contengan las calificaciones otorgadas por el jurado para la premiación de las Universidades, dividido por categoría 25c8bf_SSIL046-2016.pdf
47 Solicito a la Auditoría Superior del Estado de Puebla la siguiente información con respecto al creatón realizado el 13 y 14 de Octubre del año en curso: Destino final de base de datos con información de alumnos registrados al creatón 444332_SSIL047-2016.pdf
48 Solicito información sobre el número de quejas y reportes de irregularidades registrados vía telefónica, especificando: El motivo de la queja, el sujeto o entidad sancionada y la resolución de la queja, en el periodo desde enero de 2015 hasta la fecha.280bef_SSIL048-2016.pdf
49 Solicito información sobre el número de quejas y reportes de irregularidades registrados vía telefónica, especificando: El motivo de la queja, el sujeto o entidad sancionada y la resolución de la queja, en el periodo desde enero de 2015 hasta la fecha.bb5d4d_SSIL049-2016.pdf
50 Dr. David Villanueva Lomelí Por este medio solicito información respecto a la aprobación y publicación de las siguientes cuentas públicas del sujeto de revisión denominado: Fondo Para el Fortalecimiento de la Microempresa Clave:90-56 1.- Cuenta pública del 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 2.- Cuenta pública del 01 de enero de 2015 al 28 de febrero de 2015 Agradeceré indiquen sus fechas de publicación y vía para conseguir los correspondientes Periodicos Oficiales del Estado de Puebla o bien los archivos PDF de dichos periodicos. Gracias. 194998_SSIL050-2016.pdf
51 Con fundamento en los artículos 8o y 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito la declaración patrimonial inicial y su modificación del servidor público siguiente: MARIA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ, Diputada Local de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla. Legisladora que representa el Distrito IX, con cabecera distrital en San Pedro Cholula, Puebla.a6aba7_SSIL051-2016.pdf
52 Buenas tardes, me dirijo a usted de la manera mas atenta para solicitar la siguiente informacion: aplicacion de recursos 2015 y 2016 del fism y fortamun del municipio de xochitlan de vicentes suarez pue. asi como empresas que ejecutaron la obra. Por su atencion le agradezco de antemano.c069d6_SSIL052-2016.pdf
53 Deseo ofrecer los servicios de REM-IT cual es el proceso para darnos de alta en el padron de proveedores. Agradezco su atención y espero su valiosa respuesta. d59c3a_SSIL053-2016.pdf
54 Buena tarde me podria decir si el C. ALEJANDOR MARIN AGUAYO, presidente interino del Municipio de Libres, Puebla 21 jul 07 - 31 dic 07 12 mar 09 ALEJANDRO MARIN AGUAYO IPADR 01 ene 08 - 14 feb 08 15 oct 09 ALEJANDRO MARIN AGUAYO IPADR ya libero su cuenta publica o aun continuA su IPADR6e689e_SSIL054-2016.pdf
55 Programa Anual de Auditorias de la Auditoria Superior del Estado de Puebla del 2010 y hasta el 2016, en donde contenga el total de auditorias practicadas a cada entidad fiscalizada y el tipo de auditorias que se les practicaron. SSIL_055_2016.pdf
56 informe de su patrimonio del presidente municipal de Chignautla, puebla C Arturo Cordova Ruiz SSIL_056_2016.pdf 
57 informe de su LA administración de presidente municipal de chignautla, puebla arturo cordova ruiz SSIL_057_2016.pdf