Cuentas claras

Inician preparativos para CREATÓN 2017, foro en el que universitarios construirán propuestas de comunicación visual sobre la labor de la Auditoría Puebla

creado el Lunes, 12 Junio 2017.

  • Auditoría Puebla impulsa acciones de Gobierno Abierto a partir de generar contacto directo y de proveer una nueva visión más cercana a la ciudadanía.
  • Participan la BUAP, la UDLAP, la IBERO, la UMAD, el ITESM, la Universidad Tecnológica de Puebla y la Universidad Politécnica Metropolita, entre otras Universidades de Puebla. 

 

Gobierno del Estado de Puebla, Instituto de Administración Pública del Estado y Auditoría Puebla inician los trabajos de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe, Capítulo Puebla

creado el Lunes, 05 Junio 2017.

  • El encuentro tiene como objetivo generar espacios de investigación y discusión sobre la importancia del monitoreo y evaluación para la mejora continua de las políticas y los programas públicos.
  • El Auditor Superior, David Villanueva, reiteró su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Auditoría Puebla y el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla suscriben convenio de colaboración

creado el Martes, 16 Mayo 2017.

  • El Dr. David Villanueva Lomelí expresó que la fiscalización superior y la rendición de cuentas son elementos centrales de los Sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción.
  • En el contexto de la firma de convenio, el Auditor Superior, David Villanueva, impartió la conferencia “La importancia de la evaluación de desempeño en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción” ante especialistas del IAP Puebla.