Avisos Relevantes

ACUERDO QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE EXHORTA A LAS ENTIDADES FISCALIZADAS (PODERES, ENTIDADES PARAESTATALES, ORGANISMOS CONSTITUCIONALMENTE AUTÓNOMOS, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, FIDEICOMISOS CONSIDERADOS COMO ENTIDADES FISCALIZADAS, OTROS ORGANISMOS JURISDICCIONALES, AYUNTAMIENTOS, ENTIDADES PARA MUNICIPALES Y ENTIDADES OPERADORAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO), A CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS.

Creado el 21.12.21

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 20.12.21

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

 

De conformidad con lo establecido en los artículos16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura, año 2021, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 27 de octubre del presente año, dentro del cual se aprobó el calendario de actividades para el ejercicio 2021, dentro del cual se estableció como segundo periodo vacacional  a partir del día miércoles 22 de diciembre al martes 4 de enero de 2022, por lo que en dicho periodo son días inhábiles, encontrándose suspendidos los plazos y términos, reanudando actividades de manera habitual, el día miércoles  5 de enero de 2022. Lo anterior para los efectos legales y administrativos a que haya lugar.

“ACUERDO PARA EL ÚNICO EFECTO DE RECALENDARIZAR LAS FECHAS DE ENTREGA ALUDIDAS EN LOS NUMERALES: 1. DENOMINADO “PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES (PPSP)”; 2. DENOMINADO “CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES (CPSP)”; 3. DENOMINADO “CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL AUDITOR EXTERNO AUTORIZADO 2021”; 4. DENOMINADO “INFORME DEL ESTUDIO Y EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO (IEECI) Y; 5. DENOMINADO “PROGRAMA DE AUDITORÍA Y SU CUMPLIMIENTO (PA)

Creado el 11.11.21

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 10.11.21

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

 

De conformidad con lo establecido en los artículos16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura, año 2021, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 14 de enero del presente año, se informa que los días viernes 12 y lunes 15 de noviembre de 2021, son días inhábiles, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 16 de noviembre de 2021.

Certificados y reconocimientos en la institución

i