Avisos Relevantes

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 12.11.19

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que los días 15 y 18 de noviembre de 2019, son días inhábiles, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 19 de noviembre de 2019.

 

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que los días 15 y 18 de noviembre de 2019, son días inhábiles, por lo que esos días no correrá los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual el día martes 19 de noviembre de 2019.

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

Creado el 30.10.19

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que el día 1 de noviembre de 2019, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes 4 de noviembre de 2019.

 

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que el día 1 de noviembre de 2019, es día inhábil, por lo que ese día no correrá los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual el día lunes 4 de noviembre de 2019.

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

Creado el 13.09.19

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 74, fracción V, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura, año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, se informa que el día lunes 16 de septiembre de 2019, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 17 de septiembre de 2019.

 

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 74, fracción V, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura, año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, se informa que el día lunes 16 de septiembre de 2019, es día inhábil, por lo que ese día no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen ese día, reanudando actividades de manera habitual el día martes 17 de septiembre de 2019.

AVISO DE DÍAS INHÁBILES

Creado el 02.08.19

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que los días 05 al 19 de agosto de 2019, son días inhábiles por corresponder al primer periodo vacacional del presente año, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 20 de agosto de 2019.

 

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que los días 05 al 19 de agosto de 2019, son días inhábiles por corresponder al primer periodo vacacional del presente año, por lo que esos días no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual el día martes 20 de agosto de 2019.

ACUERDO QUE EMITE EL DR. ALBERTO JAVIER SEGOVIA BLUMENKRON, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, POR EL QUE HABILITA EL PERIODO VACACIONAL, ESTABLECIDO EN EL CALENDARIO APROBADO EN SESIÓN DE FECHA (17) DIECISIETE DE ENERO DE (2019) DOS MIL DIECINUEVE, POR LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA LX LEGISLATURA (2019) DOS MIL DIECINUEVE DEL CONGRESO DEL ESTADO; COMPRENDIDO DEL DÍA LUNES (05) CINCO AL DÍA LUNES (19) DIECINUEVE, DEL MES DE AGOSTO

Creado el 01.08.19

ACUERDO QUE EMITE EL DR. ALBERTO JAVIER SEGOVIA BLUMENKRON, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, POR EL QUE HABILITA EL PERIODO VACACIONAL, ESTABLECIDO EN EL CALENDARIO APROBADO EN SESIÓN DE FECHA (17) DIECISIETE DE ENERO DE (2019) DOS MIL DIECINUEVE, POR LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA LX LEGISLATURA (2019) DOS MIL DIECINUEVE DEL CONGRESO DEL ESTADO; COMPRENDIDO DEL DÍA LUNES (05) CINCO AL DÍA LUNES (19) DIECINUEVE, DEL MES DE AGOSTO DEL EJERCICIO (2019) DOS MIL DIECINUEVE, A EFECTO DE QUE LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS) ADSCRITOS(AS) A LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, QUE SEAN COMISIONADOS, PRESENCIEN EL ACTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN, QUE LLEVARÁN A CABO LOS CONCEJOS MUNICIPALES SALIENTES Y LOS AYUNTAMIENTOS ELECTOS (ADMINISTRACIÓN 2018-2021) DE LOS MUNICIPIOS DE OCOYUCAN, MAZAPILTEPEC DE JUÁREZ Y CAÑADA MORELOS, TODOS DEL ESTADO DE PUEBLA, EN LOS CUALES SE LLEVARON A CABO ELECCIONES EXTRAORDINARIAS.

Certificados y reconocimientos en la institución

i