Avisos Relevantes

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

Creado el 19.04.20

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA. De conformidad con los artículos 74, fracción IV, de la Ley Federal del Trabajo; 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla; con base en el calendario de labores de la LX Legislatura, del año 2020, aprobado en Acta de Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado y al Acuerdo, emitido por el C.P.C. Francisco José Romero Serrano, Auditor Superior del Estado, por el que se amplía la vigencia del periodo establecido originalmente en el acuerdo de fecha 30 de marzo de 2020, extendiéndose al día jueves 30 de abril del presente año, como consecuencia de la medida preventiva para disminuir el impacto de propagación del COVID-19, en las instalaciones de dicha autoridad fiscalizadora, son días inhábiles, en ese sentido también se debe considerar el día primero de mayo del año en curso, por lo que esos días no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual el día lunes 04 de mayo de 2020.

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

Creado el 30.03.20

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al acuerdo, emitido por el C.P.C. Francisco José Romero Serrano, Auditor Superior del Estado, por el que declara como días no laborables a partir del día 31 de marzo hasta el día 17 de abril del presente año, derivado de la adopción de la medida preventiva para disminuir el impacto de propagación del COVID-19, en las instalaciones de esta entidad fiscalizadora, son días inhábiles, por lo que esos días no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual el día lunes 20 de abril de 2020.

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

Creado el 12.03.20

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 74, fracción III, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura, año 2020, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, se informa que el día lunes 16 de marzo de 2020, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 17 de marzo de 2020.

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 30.01.20

De conformidad con los artículos 74, fracción II, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura, año 2020, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, se informa que el día lunes 3 de febrero de 2020, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 4 de febrero de 2020.

 

 

AVISO DE DÍAS INHÁBILES

Creado el 17.12.19

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2019, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 17 de enero del presente año, se informa que del día jueves 19 de diciembre de 2019 al viernes 3 de enero de 2020, son días inhábiles, por corresponder al segundo periodo vacacional del presente año, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes 6 de enero de 2020.

Certificados y reconocimientos en la institución

i