Cuentas claras

Avisos Relevantes

Días inhábiles para la Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creado el 15.11.18

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

De conformidad con los artículos 74, fracción VI, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores, aprobado en la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura año 2018 del H. Congreso del Estado, se informa que son días no laborables e inhábiles, los días dieciséis y diecinueve del mes de noviembre del año en curso, reanudando actividades de manera habitual, el día martes veinte de noviembre de 2018.

 

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 74, fracción VI, de la Ley Federal del Trabajo, 16, fracción I, y 150, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores, aprobado en la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura año 2018 del H. Congreso del Estado, se informa que son días no laborables e inhábiles, los días dieciséis y diecinueve del mes de noviembre del año en curso, por lo que esos días no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual, el día martes veinte de noviembre de 2018.

 

Días inhábiles para la Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creado el 31.10.18

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores, aprobado en la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura año 2018 del H. Congreso del Estado, se informa que son días no laborables e inhábiles, los días uno y dos del mes de noviembre del año en curso, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes cinco de noviembre de 2018.

 

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 16, fracción I, y 150, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores, aprobado en la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura año 2018 del H. Congreso del Estado, se informa que son días no laborables e inhábiles, los días uno y dos del mes de noviembre del año en curso, por lo que esos días no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes cinco de noviembre de 2018.

Días inhábiles para la Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creado el 02.08.18

AVISO DÍAS INHÁBILES.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y con base al acuerdo de fecha veinticinco de julio de dos mil dieciocho, se informa que se declararon como días no laborables e inhábiles, los días tres, del seis al diez y del trece al diecisiete del mes de agosto del año en curso, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes 20 de agosto de 2018.

AVISO PARA LOS SOLICITANTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

De conformidad con los artículos 16, fracción I, y 150, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y con base al acuerdo de fecha veinticinco de julio de dos mil dieciocho, se informa que se declararon como días no laborables e inhábiles, los días tres, del seis al diez y del trece al diecisiete del mes de agosto del año en curso, por lo que esos días no correrán los términos de respuesta establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, lo anterior es aplicable para las solicitudes que se encuentran en trámite y las que se realicen esos días, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes 20 de agosto de 2018.

 

ACUERDO 

 

Aviso de día inhábil para la Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creado el 30.04.18

De conformidad con los artículos 74, fracción IV, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LIX Legislatura año 2018, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, se informa que el día martes 1 de mayo de 2018, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día miércoles 2 de mayo de 2018.

AVISO URGENTE "Entidades Fiscalizadas"

Creado el 12.04.18

AVISO URGENTE 

ENTIDADES FISCALIZADAS 

 

Por medio del presente, se les informa del Acuerdo por el que modifica los numerales 5, 7, 10 y 13 del apartado III Condiciones de Contratación, de los Lineamientos para la Designación, Contratación, Control y Evaluación de los(as) Auditores(as) Externos(as) que Contraten las Entidades Fiscalizadas para Dictaminar sus Estados Financieros Contables, Presupuestarios y Programáticos, por el Ejercicio 2018. Mismo que podrán consultarlo en la liga siguiente:

 

ACUERDO

 

Lo anterior, se hace de su conocimiento para el cumplimiento y observancia correspondiente.

 

 

 

Certificados y reconocimientos en la institución